Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Teletón 2017: Chile se vuelve unir en la cruzada solidaria para reunir 32 mil millones

El cierre, como es tradicional se desarrollará en el Estadio Nacional y tendrá como animador principal a Don Francisco y en el espectáculo se harán presentes Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela y Lali, entre otros.

Por
Compartir

A las 22:00 horas se iniciará la transmisión televisiva de la Teletón 2017, la cruzada solidaria que buscará superar este sábado la meta de 32 mil millones de pesos.

La obertura se realizará en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, ciudad de origen de Amylee Oliva, la embajadora de la presente edición, y contará con las presentaciones de Noche de Brujas, Amerikan Sound, Franco El Gorila, La Sonora Barón y será animada por Ingrid Cruz y Cristián de la Fuente.

Tras este inicio, las cámaras se trasladarán al Teatro Teletón, donde estarán Los Jaivas, Stefan Kramer, Carlos Baute y Power Peralta, entre otros. Por su parte, a partir de las 02:00 horas pisarán el escenario los comediantes Rodrigo Villegas, Oscarito, Belén Mora y Paul Vásquez, Yamila Rey.

Tras ello será el turno de “Los Triángulos de Fuego”, competencia que ocupará el espacio dejado por la Vedetón, donde famosos actuarán en tríos y buscarán obtener el favor del público.

El cierre, como es tradicional se desarrollará en el Estadio Nacional y tendrá como animador principal a Don Francisco y en el espectáculo se harán presentes Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Manuel García, Sebastián Yatra, Chyno y Zion & Lennox.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País