Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2017

Asi será la franja televisiva de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta

Desde mañana y hasta el próximo 14 de diciembre, los candidatos a La Moneda se tomarán la pantalla chica desde las 20:50 hrs.

Por
Compartir

Desde este domingo, a las 20:50 hrs. se dará inicio a la franja televisiva de Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, la que estará al aire hasta el próximo 14 de diciembre.

Según informó el comando del senador y candidato de Fuerza de la Mayoría, en esta ocasión, el espacio en la pantalla chica tendrá un estilo más dinámico en comparación al que se vio en la propaganda utilizada para la primera vuelta. Aún así, no se quiso entregar mayores de talles para mantener la sorpresa, según consignó Emol.

“Lo que estamos proponiendo en la franja es un misterio, porque eso es parte del secreto de la campaña. No voy a contar las cartas antes de mostrarlas, pero tiene que ver con esa misión de un Chile que combate el abuso, un Chile que es solidario, un Chile que acoge y que reconoce los derechos a la educación y a la salud y a una vida digna. Vamos a esforzarnos por un sistema previsional decente, el más efectivo y eficiente posible”, expresó Guillier.

En tanto, el ex mandatario apostará por presentar a los nuevos rostros que se sumaron a su campaña presidencial de cara a la segunda vuelta presidencial, donde destacarán a quienes tuvieron buenos resultados en las pasadas elecciones del 19 de noviembre como Felipe Kast, Luciano Cruz-Coke, Erika Olivera, Sebastián Keitel y Jaime Bellolio.

“Va a representar el espíritu de nuestras campaña. Va a representar el espíritu de cambio con diálogo y acuerdos, cambios que mejoren la calidad de vida. La franja va a estar siempre inspirada en buscar acuerdos”, señaló el abanderado de Chile Vamos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País