Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

Beatriz Sánchez responde Piñera: “La ambición de poder no puede justificar faltarle el respeto a vocales”

A través de Twitter, la periodista calificó al ex mandatario como "ambicioso de poder" y le dijo que "el fin no justifica los medios".

Por
Compartir

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, respondió al abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, luego de que éste acusara fraude electoral -a días del balotaje- y que habían “muchos votos marcados” antes de la elección por ella y por Alejandro Guillier.

A través de Twitter, la periodista calificó al ex mandatario como “ambicioso de poder” y le dijo que “el fin no justifica los medios” para ganar una elección, además de “faltarle el respeto” a los vocales de mesa que participaron en el conteo de votos el 19 de noviembre pasado.

El abanderado –quien obtuvo casi diez puntos menos de lo esperado por su equipo en esa elección– afirmó que los vocales de mesa entregaron el voto previamente por su competencia más cercana, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez.

“En muchas mesas, casi la mitad, no tuvimos apoderados. La gente se comprometió y no llegaron. Hemos hecho gran esfuerzo para tenerlos. No me gusta poner en duda el sistema electoral. Sí hay algunos que se pasan de vivos, todos vimos muchos votos que venían marcados por Guillier o por Sánchez. No es falla del Servel, es que alguien se avivó y marcó el voto antes del ciudadano“, denunció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País