Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

Gobierno confirmó transporte gratuito para la segunda vuelta presidencial

Los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotrén de Concepción y el tren de Nos no tendrán costo alguno.

Por
Compartir

Tal y como ocurrió el 19 de noviembre con las elecciones presidenciales y parlamentarias, el Gobierno anunció que se tomará la misma medida y el transporte será gratuito el próximo 17 de diciembre, cuando se lleve a cabo la segunda vuelta.

De esta manera, los servicios de acercamiento en zonas rurales y de Metro de Santiago, Merval de Valparaíso, Biotrén de Concepción y el tren de Nos no tendrán costo alguno.

“Tal como ocurrió el día 19 de noviembre, este próximo 17 de diciembre, en que se celebra la segunda vuelta de la elección presidencial, estarán dispuestos los mismos servicios gratuitos que existieron“, dio a conocer la ministra Paula Narváez.

La vocera del Gobierno explicó que “esto significa que las zonas rurales y apartadas de las distintas regiones de nuestro país tendrán los servicios gratuitos de acercamiento. Lo mismo (para el servicio de) las empresas de Metro, Metroval, Biotren y el tren de Nos, también serán gratuitos para las elecciones del próximo 17 de diciembre”.

Cabe recordar que los servicios de Transantiago no son incluidos dentro de esta medida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País