Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

El plan de acción con diez pasos de Mario Waissbluth para transformarnos en “Chilelandia”

Con un toque de humor, el académico y director de Fundación 2020 da su receta para el país.

Por
Compartir

En medio de la discusión política que se ha dado por el futuro del país de cara a la segunda vuelta presidencial, el académico de la Universidad de Chile y fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, entregó su receta para un nuevo Chile.

Con un toque de humor, Waissbluth dio a conocer un plan de acción en 10 pasos, que comienza con la movilización en secreto de la flota de submarinos nacionales para luego bombardear simultáneamente Islandia, Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca.

En el paso tres, se espera que dichos países nos declaren la guerra, pidan ayuda a la OTAN y nos ganen el conflicto armado en dos días.

Ya con un nuevo gobierno, instalan a la Primera Ministra de Islandia, Katrin Jakobsdottir -progresista de 41 años- como Gobernadora Interventora, cierran el Congreso, pasamos a ser Provincia Provisional de Islandia, denominada Chilelandia. En este punto (el quinto), Waissbluth se ofrece para ser “Vicegobernador Traidor Entreguista Antipatriótico”

En el paso seis se instala una “dictablanda” por cuatro años y se llama a elecciones generales el 2021, pero como república semiparlamentaria con Congreso unicameral. Durante esos cuatro años elaboran un plan de desarrollo a 20 años, dando asistencia técnica para hacerlo.

Hacer las cosas al lote en el gobierno y sector privado queda prohibido, con pena de relegación a la Base Frei en la Antártica“, expresa Waissbluth. En retribución, el académico propone prestar a Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal para el Mundial de Rusia ganarlo. “Los tres donan US$ 100 millones a la Teletón, eliminamos el evento anual y jubilamos a Don Francis”, agrega.

Al final de ese proceso nos devuelven el país (esta parte del plan me produce dudas)“, concluye.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País