Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Frente Amplio: “Voto de Beatriz Sánchez a Guillier no es un cheque en blanco”

El conglomerado recordó que, sea cuál sea el resultado de la elección presidencial, ellos serán oposición.

Por
Compartir

Beatriz Sánchez anunció que votará por Alejandro Guillier. Fue la denuncia realizada por Sebastián Piñera sobre votos marcados en beneficio de Guillier y Sánchez en la primera vuelta electoral la que provocó la decisión, la que tomó por sorpresa a Chile Vamos.

Según la candidata presidencial del Frente Amplio, “las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”, declaró.

“Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial”, agregó la periodista. Sin embargo, Sánchez aclaró que su apoyo a Guillier es personal y que no es un llamado a los simpatizantes del Frente Amplio a seguir su ejemplo.

Esto último fue ratificado por Sebastián Depolo, jefe de la campaña de Sánchez, quien recordó que sea cual sea el resultado de la elección, el Frente Amplio será oposición.

Que la NM no cante tan rápidamente victoria y haga su trabajo. El voto de @labeasanchez y el de muchos frenteamplistas no es cheque en blanco. Seremos oposición si logran el gobierno“, expresó Depolo en su cuenta de Twitter.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País