Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Jorge Sharp sincera su postura frente a la Nueva Mayoría

El alcalde de Valparaíso llamó a votar en segunda vuelta para evitar que la derecha vuelva a La Moneda.

Por
Compartir

Jorge Sharp fue una de las primeras grandes figuras del Frente Amplio en estos dos últimos dos años. Contra lo que decían las encuestas, sorprendió ganando la alcaldía de Valparaíso y se convirtió en un referente del conglomerado.

En los últimos días también se ha vuelto un voz sobre votar contra la derecha esta segunda vuelta y, durante una actividad junto a la Presidenta Michelle Bachelet en su comuna, dio un potente discurso.

“Nos hemos dado cuenta este año que es muy importante ir caminando de la mano, pese a las diferencias que existen, con el Gobierno, pero que más allá de aquellas creo que nos une una misma lectura y una misma visión sobre lo que queremos en Chile”, explicó el edil, reafirmando la necesidad de un “Chile más justo”.

En esa línea, Sharp explicó que “por eso importa quien gobierne, importa tomar una decisión correcta el próximo 17 de diciembre, por eso creo que hay que seguir con la senda de los cambios, debe reflejarse y es muy importante ir a votar por los cambios y eso es votar contra la derecha el próximo 17 de diciembre”.

El llamado a votar en un poco más de dos semanas va en la línea de lo hecho por el Frente Amplio en la decisión que tomaron ese jueves de llamar a votar contra la derecha, aunque sin mencionar el nombre de Alejandro Guillier.

Ahora, a pocas horas que Beatriz Sánchez anunciara que votará por Guillier para que Sebastián Piñera no llegue a la presidencia, Sharp acudió a las redes sociales para dar su impresión sobre los últimos acontecimientos, aprovechando de dar a conocer su verdadera visión de la Nueva Mayoría.

El @elfrente_amplio las últimas semanas ha hecho bastante más que buena parte de la Nueva Mayoría – si existe – para derrotar a la derecha”, aseguró el alcalde en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País