Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

La foto de Piñera que Ahora Noticias borró y que diputado Jackson tomó para hacer un meme

Nada se escapa a los usuarios de Twitter.

Por
Compartir

Sebastián Piñera se encontraba en Mega cuando se enteró que la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, votaría en su contra en la segunda vuelta presidencial.

“Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”, declaró.

Así, la líder del Frente Amplio oficializó que “he decidido después de un periodo de reflexión decir claramente cómo voy a votar; mi voto es contra Sebastián Piñera y voy a votar por Alejandro Guillier”.

El candidato de Chile Vamos se enteró por la prensa de este anuncio, específicamente por el noticiario de Mega. Así lo dio a conocer Ahora Noticias en una foto que viralizó a través de las redes sociales donde se ve a un tenso Piñera viendo la televisión. Sin embargo, por alguna desconocida razón, se decidió borrar el tuit, sin que antes se sacaran pantallazos del mensaje.

Pese a ello, varios usuarios de la red social aprovecharon de copiar la imagen. Uno de ellos fue el diputado Giorgio Jackson, el que hizo un meme de la situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País