Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

La irónica respuesta de Guillier a críticas de Luksic: “Que no se asuste don Andrónico”

“Que no se asuste don Andrónico, porque la clase media chilena es la que ha pagado los impuestos para que unos pocos concentren la riqueza", le respondió el candidato presidencial.

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, salió al paso de las críticas de Andrónico Luksic, quien disparó luego que señalara en una actividad que “meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso”.

Ante esto, el dueño del Banco de Chile y Canal 13 acusó al senador de “generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos”.

Frente a estas palabras, Guillier hizo un irónico llamado al empresario a no temer a sus propuestas, consignó radio Biobío.

“Que no se asuste don Andrónico, porque la clase media chilena es la que ha pagado los impuestos para que unos pocos concentren la riqueza, no tiene porqué ser la clase media la única que pone el esfuerzo en el trabajo. Queremos empresarios que hagan negocios, que generen empleo, que paguen impuestos y que respeten el medio ambiente”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País