Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Los 10 comentarios más ácidos de Chile Vamos contra el Frente Amplio y Beatriz Sánchez por apoyo a Guillier

La candidata presidencial anunció públicamente que votará por el abanderado de la Fuerza de la Mayoría en segunda vuelta.

Por
Compartir

La denuncia realizada por Sebastián Piñera sobre votos marcados en beneficio de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez en la primera vuelta electoral no sólo provocó que la Nueva Mayoría, el Frente Amplio y el Gobierno -incluida la Presidenta Michelle Bachelet– salieran a criticar al abanderado de Chile Vamos por insinuar un posible fraude electoral, sino que generó un nuevo público apoyo al candidato de la Fuerza de la Mayoría.

Beatriz Sánchez anunció que votará por Alejandro Guillier justificando su decisión frente a las acusaciones: “las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”, declaró.

“Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial”, agregó la periodista. Sin embargo, Sánchez aclaró que su apoyo a Guillier es personal y que no es un llamado a los simpatizantes del Frente Amplio a seguir su ejemplo.

Este anuncio generó una molestia generalizada en Chile Vamos, cuyos adherentes y militantes no dudaron acudir a las redes sociales para emitir y enviar ácidos mensajes contra el Frente Amplio y su abanderada por lo que calificaron una inconsecuencia de sus acciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País