Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Luksic y frase de Guillier: “Genera odio, lucha de clases y división”

Candidato oficialista había afirmado en Concepción que "les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso".

Por
Compartir

El empresario Andrónico Luksic respondió duramente a la frase con que el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, terminó un acto de campaña en la Plaza Indepedencia en Concepción.

Guillier expresó su compromiso para avanzar con la gratuidad en la educación y terminar con el CAE, especialmente porque Chile es un país con el mayor Producto Interno Bruto (PIB) por habitante. “Les meteremos la mano en el bolsillo a quienes concentran el ingreso, para que ayuden a hacer patria alguna vez”, afirmó el candidato oficialista, según consignó El Mercurio en su edición de hoy.

“Hasta la victoria, siempre”, cerró su alocución el senador, parafraseando a Ernesto “Che” Guevara.

El primero en responderle fue Andrónico Lukic, quien en su cuenta Twitter fustigó las declaraciones del congresista por Antofagasta: “Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos. Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País