Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Ossandón incendia el comando de Piñera: “Mientras más hablen Felipe y José Antonio Kast, es peor para la campaña”

El senador RN afirmó que el ex UDI "fue demasiado irresponsable diciendo que se iban a robar la elección".

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón, a su manera, salió en defensa del candidato presidencial Sebastián Piñera y disparó contra Felipe Kast y José Antonio Kast -los tres ex candidatos que se unieron a su comando para la segunda vuelta-, afirmando que éste último “fue demasiado irresponsable diciendo que se iban a robar la elección”.

En conversación con ADN Hoy, el senador RN afirmó que “nadie es dueño de los votos, eso atenta contra la institucionalidad chilena. El ex presidente Piñera nunca ha dudado de las instituciones“, agregando que “ojalá Chile Vamos, junto con la Nueva Mayoría, tengan un apoderado por mesa para facilitar el trabajo”.

“Los dos candidatos (Piñera y Alejandro Guillier) deben comprometerse con aspectos que son importantes para la gente. Sebastián Piñera analizó lo que se manifestó tras esa elección, como la gratuidad. Mientras más hablen Felipe y José Antonio Kast, es peor para su campaña. No puede ser que uno de sus voceros diga que no aceptará la gratuidad, así es difícil ganar la elección”, dijo.

En esa línea, el ex candidato agregó que “el futuro de Chile está por la derecha social y no por la derecha económica. El Presidente Piñera hizo un compromiso responsable, el sabe cómo generar recursos para la gente más necesitada. Para la educación se necesita plata”.

“Piñera no es el más querido, sí el más capaz. Acá estamos eligiendo a un Presidente de la República, no estoy escogiendo a alguien para irme a Punta Cana de viaje. En una elección hay un montón de factores y no solo influye el cariño de la gente”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País