Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

Chadwick a Guillier: “Su guionista es el PC, ellos ponen la música y él baila”

De acuerdo al ex ministro del Interior, es la razón por la que Guillier planteó la polémica frase "que muestra gran desesperación", a lo que se suma lo ocurrido con Galvarino Apablaza.

Por
Compartir

El presidente de la fundación Avanza Chile -centro de operaciones del piñerismo- y uno de los coordinadores de la campaña de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, emplazó al candidato Alejandro Guillier por sus polémicos dichos respecto de “meter la mano al bolsillo” de los más ricos, como una forma de financiar las reformas que propone en su programa.

Chadwick afirmó que es “incompresible” que alguien que quiere ser presidente tenga ese tipo de declaraciones y vinculó su lenguaje a la cercanía que tiene con el Partido Comunista. “Quiero plantear algo muy de fondo: qué le está pasando al senador Guillier, no es el lenguaje propio que ha tenido”, dijo.

La impresión que está quedando es que el guionista del senador Guillier es el Partido Comunista, el que está poniendo la música es el Partido Comunista y el que está bailando es el senador Guillier“, dijo en un improvisado punto de prensa.

De acuerdo al ex ministro del Interior, es la razón por la que Guillier planteó la polémica frase “que muestra gran desesperación”, a lo que se suma lo ocurrido con la pérdida de estatus de “refugiado político” de Galvarino Apablaza y la orden de captura internacional emitida por el ministro en visita Mario Carroza.

“El jefe del Partido Comunista, el señor Teillier, fue testigo y declaró en Argentina que no existían las garantías de los tribunales para impartir justicia al señor Apablaza. Yo le pregunto a Guillier: no guarde silencio, es hora de que hable, que tome definiciones. O está con el Partido Comunista y respalda al señor Teillier con que en Chile no hay garantías o si cree que el señor Apablaza debe volver a Chile“, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País