Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

Navarro asegura que Luksic quiere La Moneda en 2021: “Cada día se parece más a Trump”

El derrotado ex abanderado afirmó que "como un empresario inteligente, debiera saber que no basta con cuidar su imagen personal, si no también su historia empresarial".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial y senador Alejandro Navarro (País) se refirió a la polémica frase de Alejandro Guillier respecto a “meter la mano al bolsillo” de los ricos para financiar las reformas que propone, lo que fue criticado por el empresario Andrónico Luksic.

“Senador, lo que no hace patria es generar odio, lucha de clases y división. Si quiere plantear un nuevo impuesto, hágalo sin incitar al odio entre los chilenos. Nadie, y menos con fines electorales, puede jugar con el amor que todos tenemos por nuestra patria”, le respondió el dueño de Canal 13 a través de Twitter.

“Cada día Andrónico Luksic se parece más a Donald Trump, yo diría que en su mente no está el 2017, si no que está pensando en el 2021. Son innumerables las señales de que lo que busca no es solo mejorar su imagen pública, si no una carrera a La Moneda”, dijo el derrotado ex abanderado.

“Si bien, cualquiera tiene el legítimo derecho de competir para dirigir los destinos del país, hay hechos que para la gente son imperdonables, como la elusión de impuestos. Si estoy en lo cierto, Luksic como un empresario inteligente, debiera saber que no basta con cuidar su imagen personal, si no también su historia empresarial”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País