Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

“No mando recados por prensa”: Jorge Sharp desmiente llamado al Frente Amplio para definir postura por Guillier

El alcalde se mostró molesto por un titular aparecido este martes.

Por
Compartir

“Sharp asegura que sería ‘prudente’ que el Frente Amplio evalúe posición sobre Guillier de cara al balotaje”. Así titulaba ayer martes una nota de Emol que aseguraba que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, si bien en su “rol de jefe comunal” criticó al candidato, como militante del Movimiento Autonomista se mostró en favor a una definición clara para que el conglomerado definiera una posición frente al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

A mí me parece lógico y del todo prudente que los comunales puedan volver a juntarse dentro del Frente Amplio, que la mesa nacional pueda volver a reunirse para poder evaluar todo lo que ha sucedido en estos últimos días“, expresó Sharp según cita Emol.

Este titular molestó profundamente al alcalde del Movimiento Autonomista, el que a través de su cuenta de Facebook desmintió al sitio web perteneciente a El Mercurio.

“Quiero expresar mi profunda molestia con esta noticia ya que nunca hice, ni tampoco haré, el llamado al Frente Amplio que sugiere errada y de manera descontextualizada“, indicó el jefe comunal.

El contenido de la nota es completamente distinto. Tampoco es mi forma ni estilo mandarle recados por la prensa a nuestras instancias orgánicas, menos para actuar en función de lo que señala“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País