Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

BancoEstado anuncia convenio para que Cuenta RUT pase a ser Visa Débito

En tanto, la entidad bancaria dejó en claro que esta nueva función no significará un incremento en las tarifas y planes de los usuarios.

Por
Compartir

BancoEstado informó la firma de un convenio con Visa para así implementar un chip en los productos Cuenta RUT, Cuenta Corriente y Chequera Electrónica, con lo cual pasarán a ser parte de la denominación Visa Débito.

La entidad consignó en un comunicado dado a conocer por radio Biobío que “la iniciativa permitirá que los clientes de este emblemático producto tengan acceso al comercio electrónico y cobertura internacional gracias a la red de Visa, tanto en comercios como en cajeros automáticos”.

BancoEstado valoró la incorporación del chip, ya que “representa un up grade en las condiciones de seguridad de las tarjetas de débito. Un tema relevante cuando se considera la tasa de fraudes en Chile, significativamente menor a los promedios latinoamericano y mundial”.

Por su parte, desde Visa señalaron que “con este acuerdo continuamos expandiendo en Chile el número de tarjetas con chip, lo que representa un avance hacia el fortalecimiento de la seguridad en los pagos”.

En tanto, la entidad bancaria dejó en claro que esta nueva función no significará un incremento en las tarifas y planes de los usuarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BancoEstado#cuenta rut

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País