Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

“De subsecretario va a poner al Cisarro” y otras frases del polémico basureo de Villegas a Guillier

El panelista radial criticó que el candidato dijera que metería las manos en los bolsillos de los empresarios para financiar el país.

Por
Compartir

Conocido por sus ácidos comentarios, Fernando Villegas hizo ver el cambio que ha tenido Alejandro Guillier desde que inició su carrera como candidato presidencial.

“El Alejandro que yo conocí era una persona sensata, más moderada, pero entró en este circo y se puso descarado en esto de conseguir votos. Ya no sabe qué hacer para conseguir los votos, entonces hace los guiños que haya que hacer y no le importa nada. Alejandro se perdió, este revolucionario no tiene nada que ver que el Alejandro que todos conocieron”, dijo el panelista en su programa de Radio Agricultura.

Esto luego que el candidato planteara que en caso de salir electo el próximo 17 de diciembre metería la mano en los bolsillos de los empresarios, aludiendo a que les cobraría mayores impuestos para financiar los gastos del país.

Como “delirio” calificó Villegas dichas declaraciones y añadió que “ahora tenemos una política nueva, que es la del cogoteo, que consiste en meterle la mano al bolsillo a la gente. De modo que si Alejandro llega a ser Presidente, como ministro de Hacienda no va a poner a un economista, sino que a la banda ‘Los Guatones’ y de subsecretario va a poner al Cisarro”.

Ante esa lógica, el panelista señaló que la izquierda está equivocada al pensar que sólo de esa forma se puede financiar. “No es sacándole plata a los ricos o a la clase media, que es lo único que se le ocurre a la izquierda, no es la forma como el país crece, el país crece cuando se produce más, no cuando se le mete la mano al bolsillo a alguien. Eso se llama cogoteo, robar, eso se llama ser huevón porque la plata se acaba”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País