Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

“En marzo, Alejandro será senador”: el momento más tenso en el debate entre Piñera y Guillier

El debate fue más bien tibio... hasta que los candidatos sacaron la artillería.

Por
Compartir

Sebastián Piñera y Alejandro Guillier vivieron un tibio debate presidencial esta mañana en el marco del encuentro organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile, Archi.

El evento estuvo mayormente marcado por el reclamo de los candidatos contra los periodistas y sus preguntas, dado que la extensión de éstas no daba espacio para que los postulantes a La Moneda pudieran contestar.

Sin embargo, el emplazamiento más claro entre los representante de Chile Vamos y el de la Fuerza de la Mayoría vino casi al final, cuando Piñera ninguneó las posibilidades del periodista de llegar a Palacio.

“En marzo, Alejandro Gullier va a ser senador y yo le quiero pedir su apoyo (…) quiero pedirle su apoyo y quiero que se comprometa como senador de la República“, dijo el ex Presidente.

A esto, el parlamentario indicó que “yo por mi país hago todo lo necesario y estaré a las alturas de las circunstancias, en cualquier evento. Dicen que un candidato nunca debe ponerse en esa situación, pero como yo no soy político profesional, me permito unas licencias”.

Piñera arremetió: “Agradezco el apoyo del senador del senador Alejandro Guillier porque la clase media lo necesita, lo merece, y vamos a trabajar juntos usted desde el Senado y yo, ojalá, desde de La Moneda

A ello, el senador afirmó que “espero la misma reciprocidad cuando yo sea Presidente de Chile y me ordene el mundo empresarial y que no ande diciendo que se va a caer la banca, el sistema financiero, y que va a llegar Atila”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País