Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

Menor de dos años muere tras ser olvidado dentro de un vehículo en Ñuñoa

El padre de la víctima llegó hasta un colegio de Ñuñoa para prestar labores, dejando olvidado al menor en el estacionamiento.

Por
Compartir

Un bebé de dos años falleció tras quedarse encerrado al interior del vehículo de su padre por cerca de ocho horas en la comuna de Ñuñoa.

Según consignó T13, el hecho ocurrió en el estacionamiento del Colegio San Agustín, ubicado en Dublé Almeyda con Contramaestre Micalvi.

Hasta el lugar llegó el padre del menor, donde desempeñaba labores como funcionario administrativo, dejando al niño al interior del vehículo y continuando con su rutina habitual.

Sin embargo, cerca de las 16:00 horas se acordó que su hijo seguía dentro del auto, pero cuando intentó reanimarlo ya fue demasiado tarde.

El fiscal oriente Ernesto Navarro declaró a radio Cooperativa que “la Brigada de Homicidios está tomando declaraciones a todas las personas que se encontraban en el colegio, haciendo todo ese tipo de preguntas para determinar claramente qué ocurrió en el lugar el día de hoy”.

“Tenemos acceso a registros filmográficos del colegio donde dan cuenta de la llegada del padre, del vehículo, declaración a todas las personas que estuvieron en el lugar”, agregó.

Por su parte, el padre del niño quedó detenido y será formalizado este sábado por cuasidelito de homicidio, mientras que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#menor#Ñuñoa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País