Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

Presidente de Evópoli acusa a Guillier de “no dar la cara” tras debate de la Archi

Francisco Undurraga apuntó a dos episodios ocurridos en las últimas 24 horas.

Por
Compartir

Francisco Undurraga, presidente de Evópoli, miembro del comando de Chile Vamos y diputado electo, acusó a Alejandro Guillier de no dar la cara, esto por dos episodios ocurridos en las últimas 24 horas que involucran al candidato de la Fuerza de la Nueva Mayoría.

Al primero que aludió el político de derecha fue el ocurrido durante la mañana de este jueves, cuando, después del debate de la Archi, Guillier declinó realizar el punto de prensa habitual tras los debates que realizan los candidatos presidenciales.

La segunda se refiere a una nota de El Mercurio titulada “TVN facilita a Guillier grabar programa político en l que Piñera fue entrevistado en vivo el día anterior”. Según la publicación, los directores del canal público María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton pidieron de manera formal la salida del director de prensa, Alberto Luengo.

Efectivamente, ambos programas, tanto el de Guillier como el de Piñera, fueron grabados en vivo. La diferencia es que el del candidato de la Nueva Mayoría fue en diferecto y el del candidato de Chile Vamos en directo, por un tema de “agenda” del senador.

Ante estas situaciones, Undurraga señaló que “el Senador @guillier , se esconde después del debate, no acepta punto de prensa y ayer grabó programa en @TVN. Para gobernar se necesita a @sebastianpinera , en vivo y en directo, siempre hay que dar la cara“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País