Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

VIDEO | Insultos incluidos: el “mensaje subliminal” en la franja de Guillier que hizo hervir a la derecha

Un segundo en la franja digital de Guillier, donde participa Joven y Alocada, no cayó tan bien por su contenido y forma.

Por
Compartir

“¿Con este lenguaje y con esta “pulcritud “ pretende gobernar Senador?”. Ese fue el cuestionamiento que hizo el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, cuando encendió las alarmas al ver la franja digital de Alejandro Guillier en redes sociales. Lo que lo hizo enfurecer fue un sólo segundo, pero un segundo bastante incendiario.

El también parte del equipo del comando de Sebastián Piñera compartió una fotografía en donde se ve un texto que habla en duros términos de la derecha. El escrito es creación de Camila Gutiérrez, conocida como la “Joven y Alocada”, nueva aliada del candidato de la Fuerza de la Mayoría.

En un video, la escritora dice “voté por Beatriz Sánchez en primera vuelta porque encontré porque encontraba que era la única manera de tener cambios sociales importantes en Chile”, aludiendo a las libertades sexuales y de género. “La única forma de que estos cambios sigan y que sigamos la conversación en torno a estos temas es no votando por la derecha”, agrega.

Un posible triunfo de Sebastián Piñera, expresa que “va a ser un retroceso como a la edad de las cavernas para Chile. Por eso llamo a votar por Guillier en esta segunda vuelta”.

Sin embargo, en un momento la cámara apunta a su computador, donde se puede leer la siguiente frase: “Hay días (algunos días) en los que entiendo a los fachos que encuentran que se va a transforman en Chilezuela cuando sale el INNOMBRABLE diciendo que va a tomar las medidas de Felipe Kast en la Araucanía, pienso CONCHASUMADEEE ESTA HUEAAAA SE VA A TRANSFORMAR EN COLONIA DIGNIDAD. Ya. Entonces voy a teclear cualquier cosa como por ejemplo que encuentro super entretenido carretear con Michelle Bachelet (si bien nunca lo he hecho)“.

Esto generó el inmediato rechazo de la derecha, principalmente de Francisco Undurraga, presidente de Evopoli.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#campaña#Guillier

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País