Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2017

Andrés Allamand: “Guillier sería un Presidente rehén de la izquierda”

Además el parlamentario RN dijo que "quizás más que Venezuela un gobierno de Guillier nos pondría en la ruta de la Argentina de Kirchner y Fernández".

Por
Compartir

El senador de Renovación Nacional Andrés Allamand  señaló en entrevista a El Mercurio que “lo que se juega en la elección es retomar un camino de éxito o insistir en una ruta equivocada”.

Esto en relación a la segunda vuelta presidencial que se desarrollará el próximo fin de semana entre los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

A juicio del histórico RN, “durante los últimos cuatro años Chile vivió un período de conflicto y estancamiento” y agregó que “un gobierno de Guillier sería más de lo mismo y alejaría a Chile aún más de la ruta del progreso”.

Al ser consultado por la comparación que se ha hecho sobre convertirse en Venezuela, Allamand dijo que “quizás más que Venezuela un gobierno de Guillier nos pondría en la ruta de la Argentina de Kirchner y Fernández”.

“La paradoja brutal sería que Chile siguiera ese mal camino cuando Argentina, con Macri a la cabeza, por fin lo ha abandonado”, añadió.

Finalmente sobre un eventual gobierno del candidato oficialista, el parlamentario dijo que “Guillier sería un Presidente rehén de la izquierda. Sin ninguna fuerza propia para sacar adelante ninguna legislación relevante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País