Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Desaforado Moreira pide conmemorar muerte de Pinochet indultando a presos de Punta Peuco

"Los Derechos Humanos no son patrimonio de la izquierda, que inconsecuencia más grande de la izquierda", afirmó el senador cuestionado por el caso Penta.

Desaforado Moreira pide conmemorar muerte de Pinochet indultando a presos de Punta Peuco
Por 11 de diciembre de 2017

El desaforado senador Iván Moreira, investigado por el caso Penta, pidió al Gobierno conmemorar la muerte de Augusto Pinochet indultando a los condenados de Punta Peuco que sufren enfermedades terminales.

En entrevista con Radio Biobio, Moreira expresó que “no puede ser que el Gobierno y la izquierda, con odio y venganza, pretendan seguir atropellando a viejos soldados que sufren enfermedades terminales“.

“Los Derechos Humanos no son patrimonio de la izquierda, que inconsecuencia más grande de la izquierda”, agregó Moreira.

Cabe recordar que, el pasado 25 de noviembre, Augusto Pinochet habría cumplido 102 años. En conmemoración a esta fecha, el senador no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle sentidas palabra a su general.

“En día de su cumpleaños, jamás olvidaremos el legado, Gral. Augusto Pinochet, Presidente de Chile junto a Fuerzas Armadas y Orden”, consignó en la publicación, la que adjuntó junto a una imagen donde aparece el desaforado senador junto al ex Comandante en Jefe del Ejército y su mujer Lucía Hiriart.

Pero eso no fue todo, porque también aprovechó la oportunidad de compararlo con Sebastián Piñera, haciendo un llamado a votar por él en la segunda vuelta presidencial.

“Podrán tener muchas diferencias Pinochet-Piñera pero ambos “aman a Chile” y el mejor regalo que le podemos dar es votar por Piñera para salvar a Chile como en 1973“, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día