Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2017

Paula Narváez y acusaciones de intervencionismo: “Las declaraciones de la oposición no me intimidan para nada”

Junto con ello, salió al paso de las declaraciones del diputado RN Nicolás Monckeberg, quien acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de "pre corrupción".

Por
Compartir

Paula Narváez, vocera de Gobierno, respondió de manera directa a las acusaciones de intervencionismo electoral por parte de Chile Vamos.

Frente a estos dardos, Narváez expresó en conferencia de prensa que “las declaraciones de un actor, o dos actores o personeros de la oposición en torno a mi rol no me intimidan para nada”.

“Yo tengo tremendamente claro cuál es mi rol, soy vocera de Gobierno de la Presidenta Bachelet”, dejando en claro que su labor ha sido “defender nuestra obra como Gobierno”.

En cuanto a un eventual intervencionismo electoral, la vocera de Gobierno explicó que “los proyectos de ley se firman, las leyes se promulgan, las obras se inauguran, los programas se aplican y se ejecutan”, frente a lo cual “va a seguir adelante haciendo su trabajo hasta el último día de Gobierno”.

“Yo no creo que los personeros de Chile Vamos pretendan paralizar al Gobierno o que nos inhibamos de hacer nuestro trabajo”, agregó.

Junto con ello, salió al paso de las declaraciones del diputado RN Nicolás Monckeberg, quien acusó a la Presidenta Michelle Bachelet de “pre corrupción”, señalando a radio Agricultura que “es evidente que debajo de la mesa hay un acuerdo entre ella y (Alejandro) Guillier”.

Ante estos dichos, Narváez recalcó que “es una agresión inaceptable, es una insolencia hacia la institución de la Presidencia de la República y hacia la persona de la Presidenta de la República”.

“Es fundamental en esto tener un lenguaje constructivo hacia al país, un lenguaje de futuro, un lenguaje de propuestas y no de este tipo de dichos que, reitero, son agresiones que traspasan límites y que no corresponden en el tono, ni en la forma, ni en el fondo”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País