Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2017

Peor que porrazo en bicicleta: Leo Caprile dejó en el suelo a Jocelyn-Holt por ninguneo a Sánchez y Guillier

A través de Twitter, el ex candidato presidencial los calificó como "esperpentos" y que la carta del oficialismo es una bomba de tiempo.

Por
Compartir

Este sábado, el ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt -recordado el que menos votos ha recibido en un elección presidencial en 2013- hizo un duro comentario contra el abanderado de La Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, y contra la ex carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a quienes cuestionó en sus capacidades para conducir el país.

“Nunca en mi vida he visto dos periodistas menos calificados, preparados, formados y en condiciones de asumir la Presidencia que los dos esperpentos que se nos aparecieron de la nada en Chile… pero Alejandro además es una bomba de tiempo”, lanzó Jocelyn-Holt.

En redes sociales, el ex candidato fue duramente criticado e, incluso, recibió un comentario del animador de televisión Leo Caprile, donde le recordó cómo fue su elección y su accidente en bicicleta.

“¿Cuántos votos obtuvo usted que está tan calificado? ¿12.500 o me equivoco? Una vez me gané un Copihue de Oro con el doble de sus votos. Suelo no hacer esto, pero su arrogancia me puso los pelos de punta. Hasta luego y maneja la bici con cuidado”, cuestionó al rostro de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País