Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

Jorge Sharp: “Si Guillier sigue con acciones poco claras, logrará que Piñera se transforme en Presidente”

"La tibieza con la que el candidato Guillier enfrentó el debate, puede, si es que efectivamente no hay señales en la dirección que sistemáticamente hemos planteado desde el Frente Amplio, mermar sus chances de cara a La Moneda".

Por
Compartir

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso y una de las caras más visibles del Frente Amplio, cuestionó la “tibieza” mostrada por Alejandro Guillier en el debate presidencial Anatel, donde se enfrentó por última vez a Sebastián Piñera antes de la segunda vuelta.

El análisis del jefe comunal lo realizó en el marco de la firma del Protocolo de Compromiso de Colaboración entre el Gobierno y el municipio, oficializado junto a la Presidenta Michelle Bachelet en el Liceo Pedro Montt.

Así, para Sharp “la tibieza con la que el candidato Guillier enfrentó el debate, puede, si es que efectivamente no hay señales en la dirección que sistemáticamente hemos planteado desde el Frente Amplio, desde los movimientos sociales, mermar sus chances de cara a La Moneda”.

Esto, “en orden a dejar claro que la educación pública es un derecho, que necesitamos un nuevo sistema de AFP, que en definitiva necesitamos una asamblea constituyente para poder cambiar lo Constitución, que en definitiva una Ley de Puerto, la Ley de Valparaíso”.

De este modo, el alcalde de Valparaíso fue tajante en señalar que si Guillier “va a seguir con esas acciones poco claras, va a poner en peligro la posibilidad de convertirse en Presidente y, lograr con ello, que Sebastián Piñera se transforme en Presidente de la República”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País