Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Piñera admite que resultado de primera vuelta “fue un remezón”

"Algunos partidos comenzaron a discutir cómo se conformaba el gabinete, algo de eso hubo que nos causó un grave daño”, afirmó el candidato presidencial.

Por
Compartir

En medio de la cena de aniversario de Evópoli, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llamó a sus adherentes a no caer en “triunfalismos” y recordó la experiencia de la primera vuelta, donde reconoció que los resultados no fueron los esperados.

En esa línea -según consigna La Tercera-, el ex mandatario aseguró que este error “nos causó un grave daño” y por eso pidió expresamente a no volver a cometer las mismas faltas este domingo, cuando se enfrente nuevamente en las urnas contra Alejandro Guillier.

“Le pido a todos ustedes no caer en triunfalismos, no caer en ninguna soberbia. Son muy malas compañeras. Y algo de eso hubo en la primera vuelta producto de las encuestas, producto de que algunos partidos comenzaron a discutir cómo se conformaba el gabinete, algo de eso hubo que nos causó un grave daño”, expresó Piñera.

De cierta forma la primera vuelta fue un remezón que nos despertó, y yo creo que fue oportuno ese remezón porque tuvimos tiempo de reaccionar“, agregó.

De igual forma, indicó que “yo creo que vamos a ganar esta elección, pero recuerden que no es el fin el próximo domingo es recién el comienzo. La tarea que tenemos por delante es difícil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País