La Polar responde a demanda del Sernac: “No hemos realizado ningún refinanciamiento unilateral”

"Todos los traspasos realizados a nuestra tarjeta VISA se han realizado con consentimiento expreso e informado de nuestros clientes".

Por
La Polar: "No hemos realizado refinanciamientos unilaterales"
Compartir

La tienda de retail La Polar salió al paso de la demanda presentada por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) respecto al refinanciamiento unilateral de sus clientes, indicando que el organismo está mintiendo.

En un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la multitienda dejó en claro que “La Polar no ha realizado ningún refinanciamiento unilateral con sus clientes”.

“Todos los traspasos realizados a nuestra tarjeta VISA se han realizado con consentimiento expreso e informado de nuestros clientes, respecto de los cuales La Polar mantiene el respaldo de todos los contratos firmados por ellos, los que pueden ser consultados directamente por nuestros clientes en la página web con su respectiva clave”, argumentó.

La Polar agregó que “nuestros clientes pueden elegir el plazo que más les acomode de acuerdo a sus necesidades, lo cual se les informa de manera veraz, suficiente y oportuna, mediante la entrega del respectivo contrato”.

Junto con ello, dejaron en claro que “el 99,8% de los clientes que han obtenido esta nueva Tarjeta VISA se han mostrado conformes y han entendido claramente el proceso, por lo que la aseveración de ‘no informar’ a los clientes no la compartimos”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares