Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Alejandro Guillier reconoce derrota: “Nos comprometemos a seguir trabajando por el Chile que creemos”

Desde su comando, el candidato de Fuerza de Mayoría reconoció su derrota y aseguró que seguirá trabajando desde el Senado por las reformas impulsadas desde este gobierno.

Por
Compartir

En su discurso de aceptación de la derrota, y flanqueado por su esposa y su hijo, Alejandro Guillier hizo un reconocimiento del triunfo de Sebastián Piñera.

“Quiero felicitar a mi contendor Sebastián Piñera por este impecable triunfo”, dijo el senador, señalando además que había llamado por teléfono al Presidento electo.

El senador por Antofagasta reconoció además que ésta había sido una jornada dolorosa para él y su familia.

También tuvo palabras respecto al proceso electoral: “Podemos todos sentirnos orgullosos por nuestra democracia, por nuestro sistema electoral. Quiero señalar que ha sido una jornada electoral impecable. Chile goza de una democracia sólida, un sistema electoral que nos da garantías a todos, que es reconocido en el mundo”, agregó.

Hizo también un llamado a su sector: “Debemos aprender la lección, estudiar los resultados del voto ciudadano. Tenemos que levantar nuestro ánimo y defender las reformas en las que creemos. Tenemos que renovar nuestros liderazgos, escuchar más. Menos palacios, más juntas de vecinos, conversar con la gente, tenemos que aprender”, dijo.

Guillier comentó también cómo será su trabajo desde el Senado, posición a la que volverá desde mañana: “Vamos a ser una oposición republicana , constructiva, vamos a ser un sólido bloque por los cambios, para avanzar en las reformas”.

“Gracias al pueblo chileno y a las millones de personas que nos entregaron su confianza. Pero esto no se acaba. Seguiremos adelante luchando por los derechos sociales. A estar tranquilos y con la frente en alto, ya que sin duda dimos todo por nuestros ideales. Millones de gracias!”, escribió la cuenta de Twitter @Guillier2018

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País