Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

FOTOS+VIDEO | Locura por Paredes: capitán de Colo Colo recibió a cerca de 800 fanáticos como vocal de mesa

Los uniformados a cargo del local de votación debieron ordenar una fila paralela para no entorpecer a las personas que debían sufragar en dicha mesa.

Por
Compartir

Uno de los hechos más particulares fue la presencia de Esteban Paredes como vocal de mesa en el Colegio Presidente Riesco Errázuriz de Maipú.

Y es que el capitán de Colo Colo era parte de la mesa 103 del recinto, la cual se convirtió en la más visitada y donde se acercaron más de 800 personas para poder obtener una foto o un autógrafo del ídolo albo.

De este modo, los uniformados a cargo del local de votación debieron ordenar una fila paralela para no entorpecer a las personas que debían sufragar en dicha mesa.

Así, pasadas las 16:00 horas ya eran más de 600 los fanáticos que lograron compartir un momento con el goleador de Colo Colo, quien mostró disposición para todos los requerimientos con una sola condición: que no hubiera gente votando.

La locura por Esteban Paredes es tal, que todavía hay 200 personas esperando poder estar con el ídolo a falta de poco más de 30 minutos para el cierre de mesas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País