Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

VIDEO | Diputado electo de RN: “Hay más gente que le gusta Huachipato que la que quiere nueva Constitución”

La cara de la diputada electa Maite Orsini lo dice todo.

Por
Compartir

En medio de la segunda vuelta presidencial que se lleva a cabo en todo el país, hasta los estudios de Mega llegó el diputado electo por RN, Guillermo Ramírez, junto a la diputada electa del Frente Amplio, Maite Orsini, quienes comentaron las propuestas de ambos candidatos.

Fue allí donde el también vocero de Sebastián Piñera aseguró que los tres temas que más preocupan a la ciudadanía, y que escuchó durante su campaña, fueron “el tema transporte, y por supuesto el tema de seguridad y la delincuencia. La gente viven inseguros y con miedo todos los días”.

La salud es clave y hay que meterle diente a eso, pero uno se preocupa del tema de la salud cuando te enfermas. El tema de seguridad es un tema que te importa todos los días cuando tienes hijos, como es mi caso que tengo tres cosas chicas. A uno le preocupa, en el fondo, querer vivir en una sociedad más tranquila y segura”.

Fue allí cuando sostuvo que “lo que claramente no es tema son la nueva Constitución, que cuando uno ve la encuesta CEP, quiénes son la gente que apoya la nueva Constitución… Hay más gente que le gusta Huachipato que la que quiere una nueva Constitución“.

En ese momento, la cara de Maite Orsini lo dijo todo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País