Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

VIDEO | La protesta contra Bachelet que la TV no mostró: exigen cierre de Punta Peuco

Mientras la mandataria ejercía su derecho a voto en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, un grupo de cinco personas protestó en las afueras del establecimiento.

Por
Compartir

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, para ejercer su voto. Mientras las cámaras de televisión se concentraban en el cálido recibimiento que tuvo, en su sufragio y posterior declaración, en ese momento otro hecho se registraba en el frontis del establecimiento.

Un grupo de alrededor cinco personas pertenecientes al “Colectivo Contra el Olvido” llegó hasta el lugar para exigirle a la mandataria el cierre del penal Punta Peuco, el que alberga ex militares condenados por delitos de lesa humanidad, informó BioBioChile.

“Nosotros somos Colectivo Contra el Olvido, hemos estado permanentemente pidiendo que se cierre el penal Punta Peuco como ella lo prometió y no lo cumplió y todavía le quedan 90 días de gobierno y esperamos que lo cumpla en ese periodo”, declaró Cecilia Ibáñez, una de sus voceras.

A ello agregó que “no es primera vez que nos manifestamos de ella. Esperamos que nos haya visto o que nos vea en la prensa como acostumbra ella enterarse de las cosas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País