Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

VIDEO | Presidenta Bachelet felicita a Piñera: “Usted y yo queremos lo mejor para el país”

“La envidio sanamente, porque ahora va a poder descansar y disfrutar de la vida, porque ser Presidente de Chile -y usted lo sabe bien- no es fácil”, agregó Piñera.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet realizó el tradicional llamado telefónico de felicitación a Sebastián Piñera, luego de imponerse en la segunda vuelta.

Esto, luego que el abanderado de Chile Vamos obtuviera un 54,5% de los votos, versus el 45,4% de Alejandro Guillier.

Así, la Mandataria recalcó que “quería llamarlo para felicitarlo por su triunfo y para desearle una muy buena gestión de su mandato, porque usted yo queremos Chile y queremos lo mejor para el país“.

Frente a esto, Piñera respondió que “le agradezco mucho sus palabras. Nunca he tenido la menor duda que usted como yo queremos Chile y le quiero pedir algo, sé que por su experiencia y sabiduría como Presidenta, nos puede ayudar mucho en los caminos del futuro. Espero tener la oportunidad de hablar con usted y recibir toda la experiencia que usted tiene”.

“La envidio sanamente, porque ahora va a poder descansar y disfrutar de la vida, porque ser Presidente de Chile -y usted lo sabe bien- no es fácil”, agregó.

Junto con ello, ambos agendaron un desayuno en la residencia de Piñera para la “coordinación de lo que será el traspaso de mando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País