Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

En siete palabras Amaro Gómez-Pablos barre con la teoría de “la gente rubia” de Karol Cariola

El periodista de Mega fue uno de los tantos que criticó el análisis de la diputada PC ante la derrota sufrida en segunda vuelta.

Por
Compartir

Karol Cariola, quien ofició como vocera de Alejandro Guillier durante su campaña presidencial, realizó un cuestionado análisis de la derrota sufrida ante Sebastián Piñera en la segunda vuelta por una diferencia de nueve puntos.

La diputada comunista declaró que “no fuimos capaces de convocar a la centroizquierda. La derecha sí fue capaz de traer más gente (…) ellos se unificaron. La derecha tiene un nivel de conciencia de clase importantísimo”.

Vi en Recoleta una cantidad de personas que no había visto nunca, de pelo muy rubio, sin querer discriminar con eso. Y eso no lo vi en primera vuelta. La falta de unidad es la que nos pasó la cuenta”, manifestó.

A la diputada PC se le vinieron todos encima, incluyendo Amaro Gómez-Pablos, quien a través de su cuenta de Twitter citó las declaraciones de la parlamentaria, sosteniendo que “hay gente que hace estereotipos muy tontos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País