Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

Presidenta Bachelet visita a familiares de las víctimas del aluvión en Villa Santa Lucía

La Mandataria se encuentra recorriendo los albergues habilitados en La Junta, lugar desde donde se trasladará por tierra hasta la zona de la emergencia.

Por
Compartir

De inmediato, después de reunirse con el Presidente electo Sebastián Piñera en una reunión desayuno, la Presidenta Michelle Bachelet se trasladó hasta el Grupo 10 de la Fach para viajar rumbo a la Villa Santa Lucía, Región de Los Lagos, debido a la catástrofe natural.

El aluvión del sábado pasado dejó un saldo de 12 víctimas fatales y 14 desaparecidos en total. Ante la emergencia, se habilitaron albergues que están capacitados para refugiar a las 350 personas que durante la noche de ayer debieron ser evacuadas ante una nueva alerta. De ellos, 200 permanecieron en los cinco lugares que se habilitaron.

La Mandataria se reunió en La Junta con los refugiados y con los familiares de las víctimas, una de ellas la hija de Elsa Pineda. Desde ese lugar se trasladará por tierra a Villa Santa Lucía, epicentro de la catástrofe.

Por ahora, las autoridades decidieron mantener la Alerta Roja que se emitió en dicha zona el sábado. Eso considerando las condiciones meteorológicas y las características de la emergencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País