Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

Lily Pérez puso fin a alianza con Ciudadanos y anuncia la disolución de Amplitud

Pérez deslizó sus intenciones de ser parte del futuro gabinete, recalcando que "yo he estado con el Presidente Piñera en las buenas y las malas. Cuando todos arrancaban y nadie quería salir en la foto, ahí estábamos".

Por
Compartir

La senadora Lily Pérez anunció el fin del pacto “Sumemos” con Ciudadanos de Andrés Velasco y de paso ratificó la disolución de su partido Amplitud, ante el negativo desempeño obtenido en las elecciones parlamentarias.

Y es que una de las opciones era fusionar ambas colectividades, opción descartada por Pérez luego que el otrora ministro de Hacienda rechazara cualquier vínculo con la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

De este modo Lily Pérez -quien dejará el Congreso en marzo próximo- declaró a Emol que “a partir de ahora anunciamos que nuestro partido no se fusionará con ningún otro, y seguiremos la ruta administrativa fijada por el Servel que se concretará en abril del próximo año”.

Junto con ello, “nos ponemos a total disposición de Sebastián Piñera para el éxito del futuro Gobierno, la defensa de las libertades ganadas y para ampliar a las fuerzas políticas que sustentarán al futuro Gobierno”.

La parlamentaria aclaró que entregó libertad de acción a los militantes de Amplitud y que estarán a “a total disposición” del próximo Gobierno.

Finalmente, Lily Pérez deslizó sus intenciones de ser parte del futuro gabinete, recalcando que “yo he estado con el Presidente Piñera en las buenas y las malas. Cuando todos arrancaban y nadie quería salir en la foto, ahí estábamos. Él sabe que cuenta con nuestro respaldo en lo que venga y estamos a disposición de lo que haya que hacer para ayudarlo en su Gobierno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País