Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

Ministra Narváez: “No creemos que el factor principal de las elecciones hayan sido las reformas”

La vocera de gobierno rechazó que hayan "entrado a la campaña" pero que "si éramos aludidos, íbamos a responder”.

Por
Compartir

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que las reformas impulsadas por la Presidenta Michelle Bachelet no son responsables del resultado de las elecciones y respaldó la defensa que hizo la Mandataria a su gestión en medio de la campaña presidencial.

“Durante el gobierno de la Presidenta Bachelet la oposición decidió poner como adversario político al gobierno y eso significó una acción muy proactiva de parte nuestra de defender nuestro gobierno y defender nuestra obra. Eso independientemente del contexto”, dijo Narváez a Tele13 Radio.

Narváez rechazó que hayan “entrado a la campaña” pero que “si éramos aludidos, íbamos a responder”. “Nos hubiera encantado que hubiese sido distinto el resultado de la segunda vuelta (…). Esta no fue una elección del gobierno de la Presidenta Bachelet a pesar de los intentos sostenidos de parte de la derecha”, explicó.

“Hay que hacer un perfil importante. Hay que dar ese espacio de análisis, no creemos que el factor principal de la elección hayan sido las reformas de la Presidenta Bachelet”, dijo, agregando que “el gobierno de la Presidenta Bachelet acaba el 11 de marzo y tenemos una agenda legislativa como corresponden, no nos vamos a inhibir en eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País