Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

La campaña en el Congreso en contra de la Ley de Identidad de Género de la esposa de José Antonio Kast

Su objetivo era entregar a los diputados UDI Juan Antonio Coloma y Jaime Belollio 11 mil cartas firmadas en contra del proyecto de Ley de Identidad de Género que se tramita actualmente en el Congreso.

Por
Compartir

Hasta la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados llegaron ayer Pía Adriasola, esposa del diputado y ex candidato presidencial José Antonio Kast, junto a Erika Muñoz, vocera de la agrupación “Con Mis Hijos No Te Metas”, ex candidata a diputada y ex vocera de la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa).

Específicamente, su objetivo era entregar a los diputados UDI Juan Antonio Coloma y Jaime Belollio 11 mil cartas firmadas en contra del proyecto de Ley de Identidad de Género.

Dichas cartas fueron reunidas por “Con Mis Hijos No Te Metas” a través de su página web y en ella se le solicita a la Comisión de Derechos Humanos y Pueblos Originarios “atienda la gravedad de este proyecto ya que no reconoce la naturaleza biológica y sexuada de las personas, niños, niñas, adolescentes y adultos, lo que traerá efectos sociales muy perjudiciales, sobre todo a la más tierna infancia”, en referencia a la ley que reconoce y da protección al derecho a la identidad de género.

En las cartas entregadas se menciona además cuáles, a juicio de esta agrupación, son las razones por las que la ley está “mal hecha”: porque no defiende la identidad sexual natural de las personas; reduce la definición sexual de la persona al plano de elección y sensibilidad, que además, puede variar en el tiempo; pone en jaque el derecho preferente de los padres de educar a sus hijos en una materia tan grave y profunda como es la sexualidad de sus hijos, entre otros argumentos.

El objetivo de esta recolección de firmas es que se “rechace este proyecto ideológico e injusto, que en el nombre de la mal llamada inclusión y libertad, quita libertad a todos los chilenos que entendemos las cosas tal como son, interviniendo la educación de nuestros hijos y sembrando confusión donde debiera existir claridad por la evidencia”.

“Con Mis Hijos No Te Metas” se define como un grupo de padres de familia preocupados por las leyes que atentan contra el derecho y la libertad de educar a sus hijos, y destacan que “el Estado no puede, ni debe reemplazarnos en esta tarea, ni tampoco imponernos valores que no nos representan”.

En la reunión con los diputados, Pía Adriasola aseguró que “estamos alzando la voz para que la ciudadanía conozca realmente lo que implica y buscan detrás de las indicaciones presentadas. ¿Cómo vamos a formar familia el día de mañana si se les instruye desde pequeños el desdibujamiento de la sexualidad humana declarando que no son hombres ni mujeres?”.

Por su parte, Erika Muñoz explicó al mismo medio que “este proyecto vulnera los derechos de las familias y la de nuestros hijos, desestructurando la formación de la identidad natural. Los niños no nacen neutros, nacen hombres o mujeres”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País