Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2017

El experimento en Twitter entre Nelson Ávila y Marcelo Barticciotto que nadie entendió

Pocos entendieron el diálogo que sostuvieron el ex senador y el ex ídolo de Colo Colo.

Por
Compartir

Mientras la Navidad se ha tomado los comentarios en las redes sociales, un interesante cambio de opiniones fue el que protagonizaron Marcelo Barticciotto y Nelson Ávila.

El primero, le comentó a un usuario de Twitter que en alguna ocasión le habán llegado con el rumor de que Lionel Messi había revisado sus videos porque quería “igualar mi marca”. Ante esto, señaló que “solamente porque Messi tiene 600 goles y 5 balones de oro más que yo, opacan mi centro sin zapato, la FIFA y su mafia otra vez actuando a favor de los poderosos”.

Fue en ese momento cuando irrumpió el ex parlamentario, quien en tono irónico le indicó al ex ídolo de Colo Colo que “la gran envidia de Messi es no tener los pitutos de Cooperativa y TVN. Ambos superan ampliamente a lo que él gana en el Barça más sus ingresos por publicidad”.

Lo que el ex senador no esperaba es que muchos tomaran sus palabras como un ataque contra Barticciotto, por lo que rápidamente salió a aclarar la situación. “Unos burdos ignorantes que no entienden lo que leen, fueron incapaces de entender que éste tuit seguía la ironía del propio Marcelo. Y, lógico, sólo vomitan. No razonan”.

En tanto, Barticciotto sí tenía preparada su réplica, la que no tardó en llegar: “Nelson querido, de TVN me echaron, así que réstele un sueldo, con ese sueldo menos quedé abajo de Messi, pero ya saldrá otra cosa para superarlo nuevamente, abrazo grande”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País