Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2017

Ezzati defiende alto costo de la visita del Papa Francisco recordando rol que tuvo Juan Pablo II en conflicto con Argentina

La máxima autoridad de la Iglesia Católica en Chile recordó el conflicto con el país vecino el año 1978 y la importancia del rol del Sumo Pontífice en ese entonces.

Por
Compartir

Ricardo Ezzati nuevamente alzó la voz para defender la visita que el Papa Francisco realizará entre el 15 y el 18 de enero en nuestro país.

Es que en los últimos días, las críticas han llovido ante la posibilidad de que se declare feriado en Santiago el 16 de enero, día en que el Sumo Pontífice estará en la capital. De esta manera, se sumaría a Iquique y Temuco, ciudades a las que ya fue aprobada la moción.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica en nuestro país rememoró el rol que cumplió el Papa Juan Pablo II durante el conflicto con Argentina en 1978 para explicar por qué es tan importante la llegada de Jorge Mario Bergoglio.

Cuánto costaría una guerra entre Argentina y Chile. ¿Cuánto costaría?… Y bien, el papa le evitó a Chile eso“, sostuvo Ezzati durante una fiesta navideña en la población santiaguina Lo Hermida de Peñalolén, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País