Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2017

La historia que conmociona a Valparaíso: hombre denuncia haber sido drogado y violado en una cita

La víctima logró identificar al presunto violador, quien fue llevado al cuartel y posteriormente derivado al tribunal de garantía para ser formalizado por violación.

Por
Compartir

Todo comenzó como una inocente cita que agendó con un amigo a través de un chat en Valparaíso. Fue el fin de semana pasado cuando ambos se juntaron para asistir a un evento social en una vivienda ubicada en el Primer Sector de Playa Ancha, en el que solo habían hombres.

El diario La Estrella de Valparaíso detalla que la víctima de 30 años, habría sido drogado con una sustancia que vertieron en su bebida, lo que habría provocado que despertara entre 10 y 12 horas después con “evidentes síntomas de haber sido violado”, según precisó el capitán Andrés Vergara, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría Sur.

Una vez que se presentó la denuncia, la policía concurrió a la vivienda donde se llevó a cabo la fiesta donde el afectado logró identificar a su presunto violador, de 25 años, quien fue llevado al cuartel y posteriormente derivado al tribunal de garantía para ser formalizado por violación.

“Peritos de Labocar recogieron muestras de fluidos para establecer si la víctima fue ultrajada por una o más personas”, consignó el citado medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País