Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

Carabinero se convirtió en la víctima número 16 del aluvión en Villa Santa Lucía

Los restos de Víctor Chavarría, de 22 años, serán trasladados a Vilcún durante la mañana de este miércoles.

Por
Compartir

Este martes se confirmó el hallazgo de un cuerpo perteneciente a un hombre adulto, el que se convirtió en la víctima número 16 del aluvión que azotó a Villa Santa Lucía hace una semana y media atrás.

Se trata de Víctor Chavarría Acuña de 22 años, carabinero desaparecido que se encontraba al interior de la escuela de dicha localidad, cumpliendo su labor puesto que el establecimiento era un local de votación en las pasadas elecciones.

El comandante José Luis Gómez, de la prefectura de Chiloé, declaró a BioBioChile que “fue encontrado un cuerpo más de esta tragedia y en el poco andar, se tuvo al tiro una de las indicaciones que traía el propio carabinero, que era justamente el cuerpo de este funcionario policial, lo cual, mediante los peritajes correspondientes del personal especializado de Labocar y Registro Civil, se pudo dar con la efectividad de la identificación y correspondía a Víctor Chavarría“.

Los restos del joven serán trasladados hasta la localidad de Vilcún, en la novena región, durante la mañana de este miércoles.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#aluvión#Villa Santa Lucía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País