Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2017

Abogada de Nabila Rifo explica por qué se querelló contra Tonka Tomicic y no Martín Cárcamo

La profesional explicó que se encuentran analizando distintas coberturas de medios de comunicación para determinar la ampliación de la querella.

Por
Compartir

Este jueves se reveló que Nabila Rifo demandó a Tonka Tomicic, a Canal 13 y a un ex director de Bienvenidos por daño moral por un monto de $200 millones por la publicación de su informe ginecológico, argumentando que atropelló la dignidad e intimidad de de la víctima, por lo que exige reparación.

Lo que llamó la atención fue que la querella no incluya a Martín Cárcamo, pese a que él también estaba en el estudio al momento de que se revelaron todos los detalles personales de Rifo. Paz Becerra explicó en La Segunda por qué no se incorporó al animador.

Al analizar el video resulta más evidente el protagonismo de ella al liderar los diálogos“, asegura Becerra, agregando que se encuentran analizando distintas coberturas de medios de comunicación para determinar la ampliación de la querella.

Tomicic y Cárcamo pidieron disculpas al día siguiente tras las críticas que recibieron, afirmando que “siendo muy sinceros esto nos avergüenza y también nos apena. Queremos pedir disculpas de corazón a Nabila (…) Ayer como Bienvenidos nos equivocamos, asumimos el error, especialmente Martín y yo, somos las caras visibles de este proyecto y tomamos esa responsabilidad”.

Sin embargo, eso lo elimina la responsabilidad de los demandados en este caso.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País