Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2018

UDI a Presidenta Bachelet: “El Chile mejor del que habla solo existe en su cabeza”

Sus dichos fueron respondidos por el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, quien expresó que "siempre son chistosos los de la derecha".

Por
Compartir

El diputado UDI Felipe Ward criticó el mensaje de Año Nuevo de la Presidenta Michelle Bachelet, donde destacó que el año que recién pasó estuvo “estuvo lleno de cambios y de logros”, además de recalcar que el “Chile mejor ya está aquí”.

Frente a esto, el parlamentario sostuvo a radio Cooperativa que “la Presidenta vive en una realidad paralela. Este país mejor, esta realidad mejor de la que ella habla, sólo existe en su imaginación”.

“Aquí hay reformas tributarias, laborales y educacionales que la gente rechaza, hay un candidato que ella apoyó (Alejandro Guillier) y que la gente también rechaza, y creo que su Gobierno termina con un aprobación baja justamente por eso, porque existe una distancia entre las prioridades de la Presidenta, las prioridades del Gobierno y las prioridades de la ciudadanía”, argumentó.

Ward agregó que “ese país mejor, donde estamos mejor que hace cuatro años, es algo que es producto de su imaginación y sólo existe en la cabeza de la Presidenta, lo digo con mucho respeto, pero creo que no existe ni en la cabeza ni en la realidad de los chilenos”.

Sus dichos fueron respondidos por el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, quien expresó que “siempre son chistosos los de la derecha, lamentablemente con esos chistes nos ganaron la elección, que no son tan chistes creando temor desde un comienzo. La derecha nos quitó la sal y el agua desde un comienzo, empezó a denostar las reformas, de que estas no servían, que iban a causar caos en el país, y resulta que no es así”.

“El país que la derecha entregó con una economía a la baja, hoy día, este Gobierno lo está entregando con una economía al alza, es decir, ¿dónde está el caos? Y yo no sé si es parte de la imaginación, habría que preguntarle a las miles de familias tienen hijos ya estudiando gratuitamente en la universidad o en las otras ramas de la educación”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País