Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

Municipalidad de Providencia ordena demolición de dos carteles publicitarios gigantes ilegales

En la comuna sólo están permitidos los letreros que tiene valor patrimonial.

Por
Compartir

La Municipalidad de Providencia ordenó la demolición de dos carteles publicitarios gigantes que se encuentran ubicados en la comuna de manera ilegal, dado que los únicos permitidos son aquellos que tiene valor patrimonial, como el letrero de Valdivieso que se encuentra en Parque Bustamante.

Uno de los polémicos carteles está en avenida El Cerro mientras que el otro en la intersección de Nueva Los Leones con Andrés Bello. Ambos carteles suman 99 infracciones cursadas desde 2016, consiga el Diario Financiero.

Según la jefa del Departamento de Ventas del municipio, Marcela Fernández, el letrero de avenida El Cerro lleva 60 partes desde marzo de 2016, mientras que el ubicado a un costado del Costanera Center mantiene 39 infracciones desde junio del mismo año.

Ante la situación, la municipalidad preparó un oficio para que el intendente Claudio Orrego solicite el auxilio de la fuerza pública para su demolición, ya que como se encuentran dentro de propiedad privada no pueden ingresar sin la presencia de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País