Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

Sebastián Dávalos califica de “corrupta” a la Fiscalía de Rancagua tras ser sobreseido del caso Caval

Además, anunció que presentará una querella en contra de la fiscalía regional de O'Higgins, dirigida por Emiliano Arias, debido al tiempo en que fue implicado en el caso.

Por
Compartir

Durante esta jornada, Sebastián Dávalos fue sobreseido de la arista inicial del caso Caval y tras el dictamen de la Corte de Apelaciones de Rancagua, leyó una declaración pública en la que califica a la fiscalía de O’Higgins de “corrupta”.

No me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia“, declaró el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet.

En esa misma línea, manifestó que el “caso Caval dejó de ser hace mucho tiempo un caso penal y es a todas luces un caso político, en el que se nos ha enjuiciado y sentenciado comunicacionalmente a mí y mi familia, sin existir juicio alguno”.

Por otro lado, anunció que presentará una querella en contra de la fiscalía regional de O’Higgins, dirigida por Emiliano Arias, debido al tiempo en que fue implicado en el caso.

En tanto, Natalia Compagnon, se mostró conforme con la decisión judicial, señalando que “es lo que Sebastián se merece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País