Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2018

“Con respeto…”: polémica respuesta de Metro a grafitero que quiso trolear tras incidente por rayado

Esto ocurrió tras el rayado que sufrieron la noche del lunes en la estación Parque O'Higgins.

Por
Compartir

Metro de Santiago no comenzó el año de manera agradable. Fue la noche del lunes cuando dos jóvenes aprovecharon que el tren subterráneo estaba detenido en la estación Parque O’Higgins para pintar un gigantesco graffiti de pobre calidad a vista y paciencia de todos los pasajeros.

El hecho fue grabado por uno de los que se encontraba en el lugar y lo denunció a través de las redes sociales, donde han iniciado una campaña para dar con el paradero de ambos.

Durante la jornada siguiente, un desconocido usuario que se identifica como “Graffiti Burners” respondió un tuit de la empresa consultándole “¿cuándo les pintamos los vagones”.

Ante esto, Metro no dudó en responder que “sentimos el respaldo de la gran mayoría de nuestros pasajeros, quienes no apoyan una conducta que pone en riesgo la seguridad de quienes rayan los trenes y que afecta el viaje de todos. #ConRespeto: a ustedes no los quieren“.

El troll en Twitter no quiso dejar la discusión ahí y contestó: “¿Respaldo de la gente a quienes le meten el pico en el ojo con publicidad al igual que los precios elevados? jajaja pobre gente imbécil que los hacen millonarios a ustedes con nuestro salario”.

Metro aseguró que “somos una empresa que reinvierte todo en mejoras al servicio. Además ofrecemos espacios para expresiones artísticas de la comunidad”.

Reinvierten en sus autos, sus casas lujosas, y en vienes propios mientras suben y suben más los precios del metro sabiendo que millones de personas ocupan su sistema día a día, pero eso es mas lata para ustedes”, continuó la discusión “Graffiti Burns”. Metro, en esta oportunidad, optó por dejarle el visto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#grafiti

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País