Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2018

Diputado RN asegura que el sueldo mínimo subirá “fuertemente” durante el gobierno de Sebastián Piñera

El parlamentario espera que en 2022 se logre superar los 350 mil pesos.

Por
Compartir

Este 1 de enero comenzó a regir el nuevo sueldo mínimo que alcanza 276.000 pesos para los trabajadores mayores de 18 años y menores de 65 años.

Para el diputado RN Jorge Rathgeb, esto es solo el comienzo de un alza que comenzará en los próximos años gracias al gobierno de Sebastián Piñera.

“Tal como ocurrió en su primer gobierno donde los sueldos mínimos tuvieron un alza significativa, esperamos que la remuneración mínima de los chilenos pueda verse incrementada fuertemente en los próximos años”, indicó el parlamentario.

En esa misma línea sostuvo que uno de los objetivos de la segunda administración del ex mandatario será aumentar el sueldo base de los chilenos y “ojalá” superar los 350 mil pesos en 2022.

“Tenemos mucha confianza en que el gobierno de Sebastián Piñera focalizará su trabajo en un aumento del crecimiento económico, con una fuerte inversión pública, junto a un alza de la productividad privada gracias al apoyo a los nuevos emprendimientos y las pequeñas y medianas empresas, lo que redundará en la creación de mejores empleos y más estables. Esto permitirá aumentos significativos de los sueldos mínimos en los próximos años”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País