Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2018

“¡Ordinaria, deberías estar en la feria!”: video completo y sin censura del episodio de clasismo en un mall que indigna a Chile

El caso lo mostró esta mañana el Muy Buenos Días de TVN, pero con polémica por "tapar" el rostro de la mujer que violenta a la trabajadora.

Por
Compartir

Esta mañana, el Muy Buenos Días de TVN dio cuenta de una grave situación que se llevó a cabo en un centro comercial, luego de que una vendedora se enfrascara en una discusión con una clienta, presuntamente, por no cambiarle un artículo.

Lo que sorprende, es la actitud con el que la mujer agrede verbalmente a la trabajadora, haciéndole entender la diferencia de clases entre ambas, con calificativos como “ordinaria”, “rota”, entre otros.

Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!“, le decía la mujer, agregando que “eres una rota maleducada (…) Cállate rota, ordinaria… No deberías estar aquí, deberías estar en la calle gritando en la feria“, fueron algunas de las frases que le lanzó a la trabajadora.

Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es que en el programa del canal estatal decidieron esconder la identidad de la mujer, no así de la vendedora de la tienda.

Lo cierto es que en cosa de minutos comenzó a viralizarse la versión sin censura a través de las redes sociales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#discusión#Mall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País