Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2018

Presidenta Michelle Bachelet: “Me enorgullece que en vez de cifras tengamos obras que mostrar”

"No se puede pretender borrar lo que ya se conquistó: un Chile mejor, lo que no quiere decir que no haya que seguir trabajando para que siga mejorando todos los días".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet visitó la Región de Aysén, donde destacó las “mejoras en la calidad de vida” de la población durante estos cuatros años, agradeciendo la oportunidad de estar en La Moneda.

“Quiero darles las gracias por estos años, por darme la oportunidad de haber sido -todavía soy, hasta marzo- su Presidenta, por haber creído que podíamos hacer las transformaciones para mejorar su calidad de vida”, indicó en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

La Mandataria dejó en claro que “me voy contenta, porque veo las transformaciones que mejoran la vida de la gente y porque estamos cumpliendo un profundo compromiso de amor a esta tremenda región y a cada habitante de Chile”.

“Éste es el camino que debemos profundizar: el de gobiernos que, de ahora en adelante, deberán reconocer y apoyar a quienes habitan las regiones más extremas de nuestro territorio (…) Estoy orgullosa de que este trato participativo y justo sea el nuevo estándar. Me enorgullece que en vez de cifras tengamos obras que mostrar, que cualquiera pueda apreciar, que en vez de indicadores o curvas hay historias de familias más felices”, argumentó.

La Presidenta Bachelet expresó que “no se puede pretender borrar lo que ya se conquistó: un Chile mejor, lo que no quiere decir que no haya que seguir trabajando para que siga mejorando todos los días. Siempre hay nuevos desafíos, y ésos los tendrá que tomar el Gobierno que llegue”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País